Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio, 2008

Ladro-aerolíneas de España

A ver... Tienes que ir a Londres para un evento familiar, te sacas un billete de i/v con la ladro-aerolínea de turno, esta vez Iberia, pero podía ser cualquiera. Unas semanas después resulta que coincide un viaje de empresa, el mismo viernes en el que has reservado el billete, pues tu empresa ofrece pagarte el billete de vuelta Milán - Londres, en vez de Milán - Madrid para ahorrarte problemas, pero el día después, el sábado por la mañana.

Todo de momento, bieeeeeeen. Hasta que llames a Iberia para avisarles de que no vas a poder coger la ida del vuelo original, y que por favor, te guarden la vuelta Londres-Madrid para el domingo. Primero te dicen que para hacer cualquier cambio del billete - sin importar la tarifa - tienes que llamar a un número PREMIUM de 48 céntimos/ minuto desde un fijo. Luego te dejan 10 minutos en espera mientras 'averiguan el tema'. Cuando regresan te dicen que sí se puede hacer, pero que para que te guarden la vuelta tendrás que pagar un suplemento por …

¿65 horas? "¡Ni de Coña!" - Movilízate

Los medios online hacen cada vez mayor eco de la campaña en los blogs en contra de la propuesta, pendiente aprobación del Parlamento Europeo, de aumentar la jornada laboral europea hasta las 65 horas. Os animo, a través del siguiente formulario, a sumaros a la campaña y a enviar un e-mail a todos los eurodiputados como medida de presión para que voten en contra de esta ley.




La nueva directiva europea tiene el apoyo casi unánime del Consejo Europeo, y para que no se aplique, sólo queda la posible oposición de la Eurocámara. De momento, el gobierno español ha afirmado que no votará en contra de esta medida, es decir, que se abstendrá. Por ello, es fundamental que todos nos unamos a esta campaña para que no se apruebe esta nueva directiva que sólo servirá para aumentar los accidentes laborales, reducir la productividad de los empleados, destruir familias, provocar trastornos psicológicos y físicos con las consecuentes bajas por depresión, por estrés o por enfermedad laboral, y por consigu…

Facebook se emborracha en el Metro de Londres

Leo en The Guardian de Londres que 17 pasajeros han sido arrestados y 7 estaciones del metro de la capital británica cerradas tras una serie de borracheras convocadas en Facebook y otras redes sociales con motivo de los festejos por la última noche antes de la entrada en vigor de una nueva ley del alcalde conservador, Boris Johnson, que prohíbe el consumo de alcohol en el Tube.

Me resulta sorprendente visto que no era consciente de que se permitiera beber en el transporte londinense. A todas luces, el mandatario ha seguido la tradición de la derecha de identificar un problema inexistente y luego intentar solucionarlo a la fuerza, con tácticas y una estrategia absurdas, que sólo sirven para generar una reacción social, y que la población exija más medidas surrealistas contra más enemigos imaginados.

Se ve que muy poco cambia en el mundo imaginario del 'centro' derecha londinense. No me cuesta imaginar la sonrisa de sandía de Johnson.