Nueva Ley de Partidos en Madrid y Valencia, ¡Ya!

Curioso resultado el del pasado fin de semana. El PSOE ha pasado a ser la principal fuerza política en el País Vasco, y también en Catalunya, dos comunidades, pero no lás únicas en las que por lo general se respetan las leyes del estado nacional, que también gobierna el Partido Socialista.

En cambio, en Madrid y Valencia, gobernadas por el PP, se vive el caos, la anarquía y el separatismo gracias a sus líderes, Dña Esperanza Aguirre y D. Francisco Camps. Dos comunidades en las que las leyes nacionales las pasan por el forro, dos comunidades en las que los colegios públicos funcionan al margen de la ley, y en los que los alumnos no tendrán la obligación de estudiar la constitución española. ¿Será más fácil estudiar la ley Sharia? Tal vez. Y en las que los que sí la estudian serán formados en otro idioma al suyo, y que tampoco entienden sus profesores.

Dos comunidades en las que se ignoran los derechos de los no fumadores, en las que se fuma en todos los bares, restaurantes, discotecas, en la mayoría de los lugares de trabajo, también completamente al margen de la ley, pero en las que la delegación del gobierno no se atreve a entrar. Dos comunidades en las que las mujeres son perseguidas si quieren que se respete su derecho al aborto.

Propongo una nueva ley de partidos para que el PP se declare anticonstitucional y para que no se vuelva a presentar en estas dos comunidades. Los ciudadanos no merecen menos.

Entradas populares